Filtros de aire para hospitales, caps, quirofanos y demas centros sanitarios
Quizá no hay lugar donde los filtros de aire sean más importantes que en el ámbito hospitalario y de la atención médica. Mantener la calidad de aire en el interior de estas instalaciones muy bien podría significar la diferencia entre la vida o la muerte.
Hospitales, quirófanos, dentistas, oficinas médicas, morgues, salas de espera, cafeterías hospitalarias, centros de investigación, oficinas veterinarias, instalaciones de asistencia vital como UCIS, y otras instalaciones de asistencia sanitaria, precisan de diseños de filtraje de aire especialmente eficientes para satisfacer todos los requisitos necesarios para proteger la salud de los pacientes, visitantes y personal sanitario de una amplia gama de riesgos en el aire.
INFILTRO, fábrica filtros de aire para todas las aplicaciones de salud, asegurando que las bacterias infecciosas, los granos de polen, polvo y esporas de hongos, no contaminan el suministro de aire. La calidad del aire adquiere aún más importancia a medida que los pacientes en los hospitales y otras instalaciones son más proclives a contar con sistemas inmunes comprometidos, haciéndolos más vulnerables a las infecciónes.
Además de proteger a las personas de las bacterias del aire, una filtración adecuada en la asistencia sanitaria es necesaria para proteger los equipos y procesos asistenciales.
Hemos instalado nuestros sistemas de filtrado de aire para instalaciones sanitarias, instalaciones de mantenimiento vital, hogares de ancianos, consultorios odontológicos y quirófanos con excepcionales resultados, garantizando siempre de manera existencia un flujo de aire limpio y reguardando de cualquier infección tanto a los pacientes como a todo el personal sanitario implicado.