Filtros de aire para salas blancas y salas limpias

Posted in Sectores del filtrado de aire

Filtros de aire para salas blancas y salas limpias

Las salas blancas se utilizan en muchas industrias y entornos diferentes. Debido a esto, no todas las soluciones de filtraje son adaptables a todos los entornos de este tipo de instalaciones. Ya se trate de procesos asépticos de fabricación, investigación, semiconductores (microelectrónica), biotecnología, productos farmacéuticos, ciencias de la vida, o cualquier otra proceso altamente tecnificado y con grandes requerimientos de limpieza del aire, los productos de INFILTRO son probados para proporcionar aire limpio, de manera cómoda y regular para proteger los frágiles procesos que tienen lugar en estos entornos.

Trabajamos con sistemas de filtraje que cumplen los requerimientos para salas limpias cumpliendo las normativas ISO 1 a 9, abarcando todas las posibles clasificaciones de una instalación de este tipo. Nuestra amplia cartera de productos incluye 99.99% HEPA, el 95% DOP y filtros de carbón activado, así como filtros de alto rendimiento y prefiltros secundarios para exceder las necesidades de cualquier sistema de ventilación de salas blancas, ayudando a mantener los niveles de presión de aire deseados mientras filtra el polvo, los microbios transportados por el aire, partículas de aerosol, o vapores químicos potencialmente peligrosos.

Los delicados procesos que tienen lugar en salas blancas no pueden verse comprometidos, y la calidad del aire es una parte integral de la ecuación. Nuestros productos hacen que el aire se mantenga limpio, seguro y dentro de los estándares requeridos. Una excelente calidad del aire produce siempre excelentes resultados.