Filtros de aire para aeropuertos y aviones

Posted in Sectores del filtrado de aire

Filtros de aire para aeropuertos y aviones

Cada año una media de 187 millones de pasajeros en España viajan a través de nuestros aeropuertos. Los contaminantes que se encuentran en estos aeropuertos son similares a los encontrados en las zonas industriales y alrededor de las autopistas, pero también incluyen los peligrosos hidrocarburos no combustionados de los chorros de escape de las aeronaves. La calidad del aire interior de los aeropuertos y los aviones no debe ser sacrificado, y en INFILTRO, estamos comprometidos con la fabricación de filtros de aire que proporcionan aire limpio de manera cómoda para los empleados y los viajeros del aeropuerto durante sus tránsitos.
Los filtros de fase de climatización y gas estándar de INFILTRO protegen a los pasajeros y empleados de niveles de contaminación insalubres y potencialmente peligrosos debido a compuestos orgánicos volátiles, hidrocarburos, ozono, dióxido de nitrógeno o dióxido de azufre.

Nuestros filtros HVAC grado ASHRAE eliminan las partículas de la corriente de aire, mientras que la fase de gas - o de carbón activado - eliminan los humos y olores de chorro de diesel que en ocasiones se dibujan como volutas translcidas en el aire exterior muy contaminado de los aeropuertos. Como resultado, nuestros filtros ayudan a asegurar la calidad del aire interior en los aeropuertos cumpliendo los Estándares Nacionales de Calidad del Aire Ambiental así como todas las recomendaciones de la normativa EN 13779.
INFILTRO ofrece una amplia gama de filtros para satisfacer todas las necesidades de filtración en instalaciones aeroportuarias, incluyendo prefiltros, filtros, filtros de alta eficiencia, así como filtros de fase gaseosa para capturar los contaminantes moleculares. Tanto en España como fuera de nuestras fronteras ( Portugal, Francia, Bélgica, Argentina, Uruguay, Alemania e Inglaterra ), nuestros filtros proporcionan soluciones de aire limpio a los clientes y empleados por igual.